miércoles, 19 de mayo de 2010

"MI POSTURA ANTE EL VÍDEO"
En la búsqueda de probar nuevas formas de expresión los artistas an usado el vídeo como método de alteración de la realidad o como registro de acciones,yo prefiero la parte donde la realidad puede ser alterada, el vídeo en una de muchisimas herramientas que el hombre tiene a su dispocicion y creo que debe ser explotada desde mi punto de vista no a nacido el Migel angel o el Da vinci del vídeo o de los medios audiovisuales, muy pociblemente la generación próxima sea la mas diestra para dominar estas herramientas. mas sin embargo es labor nuestra explorar las nuebas tecnologías, y no me refiero a que el video sea nuevo, sino que a diario surgen nuevas formas de expresión y debemos de mantenernos actualisados.El vídeo como dijo Andrea en alguna clase, es una maquina del tiempo. donde podemos alterar espacio y tiempo.

David Roy: Artista Visual

.......